Proyecto Intención

Mi Proyecto: EuromillonesSolidario y Conecta2enlaIntencion tiene como principios dos poderosas palabras que son la base y fundamento de la idea y una tercera secundaria. Intención: “Determinación o voluntad de hacer cierta cosa” “Propósito que está oculto y no se nota a primera vista” muy vinculada con Propósito y la Ley de la Atracción. Solidario: “Que se une a una causa” “persona que adhiere a causas o intereses ajenos en momentos difíciles” “que es coherente con algo” muy vinculada con compartir de forma equitativa y altruista. Gratis: “Sin pagar nada” “Que no cuesta dinero” muy vinculada a gratuitamente. No pierdes nada.
Saber más de intención

Sorteo Lotería Euromillones

  Seguimos con gran ilusión y esperanza, con botes superiores a 15 millones de euros que podemos ganar los martes o los viernes de cada semana. Ten la intención para salgan nuestros números:  710 182339  y estrellas:  3  y  5 Tienes hasta el martes y/o viernes por la tarde (hora de España) para suscribirte… no esperes a última hora. Sabes que la fe mueve montañas… avisa a tu familia y amigos para que no se pierdan esta oportunidad ÚNICA

Información de participación

He comprado un boleto de Lotería Euromillones con una numeración fija válida para todo un año que lo comparto de forma solidaria y altruista con todas las personas que crean en mi y en este proyecto con intención. Cada persona física es una participación. Es totalmente gratuito, sin costo alguno. Tenemos un boleto con una numeración fija y válida para todos los sorteos de un año. Requisito: suscribirte mediante el formulario correspondiente y podrás participar con nuestro número único en todos los sorteos de los Martes y Viernes del Euromillones. Al vencimiento del año, renovaremos dicho boleto y numeración. Nuestra combinación ganadora permanente es:

  • Los cinco números ganadores: 7, 10, 18, 23 y 39
  • Los dos siguientes Estrellas ganadores: 3 y 5
Para participar es necesario registrarse en una de las Web: www.conecta2enlaintencion.com o en la Web: www.euromillonessolidario.com Ambas web tienen formularios de suscripción y participación en el proyecto EuromillonesSolidario. En dichos formularios la persona interesada debe obligatoriamente cumplimentar el apartado de nombre y apellido (completos) y en el siguiente apartado su correo electrónico o Email. Una vez enviado el formulario, este participante pasará a formar parte de una lista alojada en un servidor acreditado y seguro “Aweber”. Para confirmar que el formulario tiene todos los datos correctos, que la persona física acepta suscribirse habiéndose informado de las Bases de Participación y los Términos y Condiciones (incluida sus anexos: Protección de Datos, Legislación vigente de Loterías del Estado, Euromillones y Normativa sobre el reparto de premios); le enviaremos un correo electrónico desde nuestro servidor seguro Aweber que tiene un enlace, el cual el participante deberá hacer clic para validar su suscripción. Una vez que la persona se ha suscrito correctamente y confirma que su información en correcta y veraz, esta persona automáticamente ya es un participante activo para la primera semana y tiene el derecho a percibir el porcentaje equitativo que le corresponda de cada premio de la Lotería Euromillones que se juega los días Martes y Viernes, (de esa semana primera que se suscribe) con la numeración siguiente: cinco ganadores: 7, 10, 18, 23 y 39 y dos siguientes Estrellas ganadores: 3 y 5 Para seguir manteniéndose activo, tiene que validarse dos veces por semana (una para cada sorteo semanal). Tenemos diferentes formas fáciles y sencillas de validación, con un solo clic, y se puede hacer desde un ordenador, computadora, PC, Tablet o teléfono móvil modelo Smartphone. Todo es gratuito, sin costo alguno.
El alta sí es permanente hasta el 9 de junio de 2016 (fecha prorrogable en los mismos términos y condiciones). Cualquier participante puede darse de baja, lo deberá hacer desde el correo que se suscribió y enviarlo a nuestro correo electrónico: info@conecta2enlaintencion.com o que por nuestra parte tengamos que vernos en la necesidad de darle de baja, por incumplimiento de las condiciones de estas bases y/o de alguno de los términos y condiciones. Pero esta alta como participante no necesariamente lo valida para tener el derecho a participar y poder cobrar el premio de un sorteo ganador, ya que para ello es requisito validarse previamente antes de cada sorteo semanal (2 por semana). Por lo tanto es requisito mantenerse como participante activo.
  • Intención de 1 persona 10%
  • Intención de un grupo 30%
  • Intención de muchos… 95%

Suscríbete

Ir a formulario

Preguntas frecuentes

Este proyecto pretende vincular a personas que crean o puedan creer que utilizando el poder de la intención podremos conseguir el objetivo de ganar uno o más premios de la Lotería Euromillones (Lotería Europea). Al ser totalmente gratuita, los premios que obtengamos se compartirán de forma equitativa y solidaria entre todos los participantes activos. El premio de la Lotería Euromillones muy difícilmente lo podría conseguir yo y un grupo reducido de personas. Al constituir una gran comunidad nuestra fuerza será mayor y cuantos más seamos mayor poder de intención en conseguir premios más altos y elevados, lo habremos conseguido gracias a la intención de todos los participantes de este proyecto. Para subscribirse, darse de alta y participar en este proyecto no se requiere ningún desembolso económico, es totalmente gratuito ahora y siempre para todas las personas que se subscriban al menos en el primer año. Este no es un mundo competitivo, es un mundo abundante. Hay para todos… La energía de dos personas es mayor que la de una y una comunidad tiene mucho poder. Demostraremos al mundo entero que la fuerza de la intención es muy poderosa siempre y cuando exista un propósito y que mientras más seamos más poderosa será esta fuerza invisible omnipresente.

Bases de Participación

Acceder a bases de participación
¿Una persona puede participar más de una vez?
No. Cada persona solo tiene derecho a una participación.
¿Quienes pueden participar?
Pueden participar todas las personas físicas que se suscriban mediante nuestros formularios.
¿Cual es la edad necesaria para participar?
A partir de los 18 años de edad. También pueden participar menores de edad con la autorización expresa y escrita de sus padres o tutores legales.
¿Cómo puedo saber si mi subscripción esta registrada?
La persona una vez que se subscribe,  obtiene un número de registro, numeración que significa el número de afiliados existentes hasta ese momento. Dicha numeración se la enviaremos por el email que se subscribió.
¿Esta subscripción es válida para todos los sorteos?
No. La subscripción y ese primer registro le vale para participar en los dos siguiente sorteo de Euromillones (martes y/o viernes siguientes). Su alta permanece activa, pero no le da derecho a participar en los siguientes sorteos.
¿Entonces tengo que validar mi subscripción?
Para sucesivos sorteos cada persona tiene que activar o validar “su intención” haciéndola efectiva de cualquiera de las tres modalidades descritas en las Bases de Participación. Por tanto semanalmente tendrá que “activarse” dos veces previos a los sorteos.
¿Si no me activo o valido en una semana, me dan de baja?
No. Las personas que no realicen o validen su “activación” para el siguiente sorteo, perderían su derecho a percibir el premio que en dicho sorteo salga. No se daría de baja, permanecerán como participantes pasivos hasta el momento que se activen de cualquiera de las tres modalidades descritas en las Bases de Participación.
¿Puedo darme de baja cuando quiera?
Sí. Por supuesto que sí, ya que este proyecto es totalmente voluntario, sin costo alguno, sin permanencia y sin penalización. Sí es necesario comunicarlo a través de mismo email que se registraron.
¿Nos recordarán validarnos antes de cada sorteo?
Sí. De forma regular les enviaremos al menos dos email semanales para recordarles validarse como activos, contándoles sobre cada resultado de sorteos e informándoles de las novedades o noticias relevantes. También sobre los repartos de nuestros premios obtenidos.
¿Si el premio obtenido es de monto pequeño...?
Si ganamos uno de los premios y la cantidad a repartir por persona es inferior a 10 euros, el íntegro del premio será donado a una (o a ambas) de las ONG: ·      Cruz Roja Española ·      Cáritas Diocesana España
¿Cómo recibiremos nuestro premio ganado?
Si la cantidad a repartir descontando los impuestos legales, es igual o superior a 10 euros, será repartido a cada participante, para ello cada uno tendrá que suministrar (desde el mismo email que se mantienen activos) una cuenta corriente bancaria o cuenta de Pay Pal donde quieran que se les realice el abono.

Usa tu intención para construirte una vida plena y feliz

7 - 10 - 18 - 23 - 39

Estos son nuestros cinco números de nuestros boleto de Euromillones. Debemos tenerlos en nuestra intención para que sean los números que salgan en los sorteos.

3 - 5

Estos son nuestros dos números estrella de nuestro boleto de Euromillones, también tenerlos en nuestra intención para que sean los números estrella que salgan en los sorteos.

Alineados con la intención

Además de tener el propósito para que este proyecto salga adelante y consigamos premios millonarios, es también propósito de este proyecto que aprendamos a vivir con el poder y la fuerza de la intención. Ayuda mucho hacer meditaciones.

La Ley de la Atracción

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.

Nuestro número para el sorteo de lotería euromillones

oNuestros boletos

EUROMILLONES

7 – 10 – 18 – 23 – 39

+  3 – 5

todas las

semanas

participamos

en los sorteos

de Lotería

EUROMILLONES

El nivel de la energía más alta trasciende el pensamiento, poniéndose en armonía vibratoria con la energía de la Fuente de la intención. Cuando te liberas de los pensamientos dominados por el ego (que te convence de que estás haciendo y consiguiendo por ti mismo cosas increíbles), te enchufas a la fuerza de la intención. No existe ni la suerte ni las casualidades en este universo con un propósito. Wayne Dyer - El poder de la intención

Estamos en un Universo de inclusión, no de exclusión. Nada está excluido en la ley de la atracción. Tu vida es un espejo de tus principales pensamientos. Todos los seres vivos de este planeta están sujetos a la ley de la atracción.

La diferencia en los seres humanos es que tienen mente para discernir. Pueden usar su libre albedrío para elegir sus pensamientos. Tienen el poder de pensar intencionadamente y crear toda su vida con su mente.

Rhonda Byrne - El Secreto

Cuando se quiere algo, el Universo entero conspira en su favor. El guerrero de la luz lo sabe. Por esta razón cuida mucho sus pensamientos. El Universo no juzga: conspira a favor de lo que deseamos. Por eso, el guerrero tiene el valor de mirar hasta las sombras de su alma y ver si no está pidiendo nada nocivo para sí mismo. Y tiene siempre mucho cuidado de lo que piensa. Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz

Loterías y Apuestas del Estado

Web de SELAE

Normas de Euromillones

Descarga pdf Euromillones

Comprueba tu número

Acceso a resultados

Comparte esto

Comparte en tus Redes con tus amigos!