Valídate compartiendo en tus Redes

Comparte esta información en tus Redes

Una de las maneras de Validarte (mínimo dos veces por semana) es compartiendo esta información en cualquiera de tus redes sociales. Puedes volver a hacerlo desde otra página de esta Web, ya que cada vez que compartes desde otra página, solo compartirás dicha página. Comprobarás que en todas las páginas de esta Web tienes para compartir en tus Redes Sociales y también te aparecerán pop-up emergentes!!

Puedes hacer un comentario

Otra manera de Validarte (mínimo dos veces por semana) es haciendo un comentario en alguno de los artículos, post o fotos publicadas y en cualquiera de tus redes sociales. Puedes volver a hacerlo desde cualquier otra página de esta Web, ya que en todas las páginas de esta web encontrarás que en la parte de inferior izquierda están los botones de tus Redes Sociales para conectarte con tus redes. También en la parte superior del Blog tienes los accesos a las Redes.

Cómo mantenerte activo y validado para recibir los premios de los sorteos ganadores

  1. Desde nuestras Web, www.jaimelucioni.com,  www.conecta2enlaintencion.com o www.euromillonessolidario.com de la siguiente manera:
  • Haciéndote un seguidor en mis perfiles de las redes sociales.
  • Compartiendo cualquier página de la web a una de tus redes sociales.
  • Escribiendo un comentario de alguno de mis post (pestaña Blog) o desde mis Tips (pestaña Intención)
  • Accediendo al enlace de mi BLOG Jaime Lucioni, elegir y clicar en uno de los post del blog y al final de cada artículo hay un botón de redes sociales para compartir a una de tus redes sociales.

Todo esto, a través de cualquiera de los muchos botones enlaces que tienen todas las páginas de las web.

  1. Desde mi blog personal  http://jaimelucioni.com/blog/ de la siguiente manera:
  • Accediendo a mi BLOG Jaime Lucioni, (desde la pestaña  BLOG Jaime Lucioni) elegir y clicar en uno de los post del blog y al final de cada artículo hay un botón de redes sociales para compartir a una de tus redes sociales.
  • Desde mi BLOG Jaime Lucioni, poniendo un comentario en alguno de los post (artículos).

  1. A través de Facebook:  siguiéndome o:
  1. A través de las otras Redes Sociales: Google+, Twitter, Linkedin, Pinterest o Instagram con el usuario de Jaime Lucioni:
  • Siguiéndome en las Redes Sociales (seguir).
  • Desde tu propia Red Social dándole “Comentar” o “Compartir” a alguno de mis post, artículos publicados, o fotos subidas como Jaime Lucioni.
  1. Te activas de forma permanente si adquieres conmigo tu propio Blog WP  y formarías parte de mi equipo Jaime Lucioni, con el podrás tu propia Web por internet (ya no será requisito validarte dos veces a la semana). Esta activación y validación se mantiene todo el tiempo que tengas tu blog activo y dado de alta.

También puedes validarte desde tu tablet o móvil

Tablet o Móvil

Esta Web y el BLOG http://jaimelucioni.com/blog/ están optimizadas para que desde tu teléfono móvil (celular) o desde tu tablet, puedas validarte con un solo click.

Mantenimiento y actualizaciones

Si por motivos de mantenimiento o actualización de nuestro sistema, nuestra Web y nuestro Blog no estuviesen operativas, automáticamente todos los suscritos estarían “activos” y validados para el siguiente sorteo Euromillones.

Validarte un día para toda la semana

Sí es posible validarte en un solo día, para los dos sorteos de una semana. Compartiendo dos veces o  “comentando” dos veces algún post o artículo, duplicando la acción de cualquiera de las modalidades descritas en las Bases.

Valídate desde mi facebook Personal Jaime Lucioni

Comparte desde Aquí

Valídate desde mi facebook Conecta2enlaintencion

Comparte desde Aquí

Valídate desde mi Google+

Comparte desde Aquí

Valídate desde mi facebook Network Lucioni

Comparte desde Aquí

Valídate desde mi facebook EuromillonesSolidario

Comparte desde Aquí

Valídate desde mi Linkedin

Comparte desde Aquí

Te recordaremos por email para que te valides

Comparte esto

Comparte en tus Redes con tus amigos!